jueves, abril 25, 2024

El día del padre es una jornada especial, y como sabemos que necesitas ideas para regalarle a quienes se merecen mucho más que un día, Guante y Pulso by Guante traen diferentes propuestas. Estilosos bolsos, relojes, billeteras y zapatos son parte de la variada gama de ideas que apuestan por ser los preferidos en este día.

Clásica y distinguida, es la billetera de cuero color brandy de Guante ($16.950) que se la juega como una de las favoritas en este día, con una apuesta más casual pero no por eso menos elegante. Los colores tierra son los protagonistas y vienen para quedarse.

Guante $16.950 (3)

Estos botines de cuero de la línea Pulso by Guante ($59.950) destacan por su comodidad al caminar ya que están equipados con tecnología Walking Air que a través de su planta “extra light” que es ligera, resistente y flexible vuelve el botín muy liviano. Esto sin perder la elegancia y estilo de su diseño.

Guante $69.950

Para papás más jóvenes está este práctico bolso Guante ($29.950), que destaca por su diseño tradicional y distinguido. Regalo ideal para este día, con un color clásico que nunca falla, el negro.

Guante $29.950 (2)

Un accesorio útil y de diseño moderno es este reloj ($39.950) que se amolda a cualquier ocasión, momentos más formales o simplemente para el día a día. Para Guante, el estilo es uno de los pilares fundamentales, así lo demuestra con este particular y refinado reloj que derrocha audacia y sensualidad vayas donde vayas. En especial por esta fecha, si compras un zapato de invierno de la marca, te puedes llevar este reloj a mitad de precio.

Sin título

Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección otoño/invierno de Guante y Pulso by Guante y descubre nuevo Instagram @zapatosguante.