Los privilegios y poderes de la Reina Isabel II

0
213

Puede manejar sin licencia:

Ella es la unica persona en Reino Unido que no necesita legalmente una licencia de conducir o el numero de una patente. La Reina aprendió a conducir durante la Segunda Guerra Mundial, cuando ella operaba un camión de primeros auxilios para el “Women’s Auxiliary Territorial Service”

No necesita pasaporte para viajar:

Todos los otros miembros de la familia real lo tienen, porque todos tienen el pasaporte de Reino Unido que es emitido a nombre de la Reina, ella no necesita emitírselo a si misma.

Celebra dos cumpleaños:

Como lees, ella es tan importante que tiene dos días en el año para celebrar su cumpleaños, el oficial el 21 de Abril y el otro en Junio.

Tiene su propio cajero automático:

La Reina tiene su propio cajero automático instalado en la planta baja del Palacio de Buckingham, cortesía del “posh bank, Coutts”.

Le pertenecen muchos animales:

Además de sus corgis regalones, la Reina posee los cisnes del Rio Thames, los delfines en las aguas británicas, esturiones y ballenas.

No necesita pagar impuestos:

Aunque no debe, la Reina paga voluntariamente sus impuestos desde 1992.

Nunca podría ser arrestada:

Despues de todo, ella es completamente inmune de acusaciones. Ella y toda su familia son perdonados de toda la solicitud de libertad de información, lo que significa que ellos no tienen porque dar acceso a ninguna de sus informaciones.

Tiene su propio poeta:

La laureada poeta Carol Ann Duffy, es la encargada de realizar poemas que significado nacional.

Ella es la cabeza de su religión:

Además de su titulo real, la Reian es también la cabeza de la iglesia de Inglaterra, esto significa que no tiene permitido convertirse a otra iglesia o religión. Eso si, su titulo puede ser removido o designado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí