martes, marzo 19, 2024

Cine: «Tini,el gran cambio de Violetta»

Debe leer

Tini, El Gran Cambio de Violetta
Reparto: Martina ‘Tini’ Stoessel, Adrian Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana.

Sinopsis:
TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz, Martina ‘Tini’ Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Martina Stossel protagoniza una película que encantará a todas las fans de esta talentosa cantante argentina y estrella del canal Disney, la cinta muestra la madurez de un artista que ha crecido junto a las seguidoras de la famosa serie televisiva, y que ya no quiere ser más conocida como Violetta, sino más bien como Tini, nombre que adopta de su madre ( y diminutivo de su nombre real). Por otro lado, el precio de la fama la obligan a asumir este proceso de madurez tanto personal como artista, y lo hace de una forma muy sutil, ella no intenta romper esquemas, ni convertirse en un personaje opuesto al color violeta, sino más bien encanta, cautiva con su dulzura e ingenuidad aun un tanto infantil, Tini no quiere ser otra, sino más bien quiere encontrar la identidad que lleva dentro. Su gran amor que es León, también está en juego y con la ayuda de perfectos desconocidos encontrará muchas respuestas. Ambientada en una isla italiana, Tini, mostrará todo el encanto y por supuesto su música. Esta cinta que llega a los cines chilenos a partir del jueves 02 de Junio.

Acerca de Martina Stossel:
Con 19 años, esta artista argentina, participó por primera vez en televisión a los 10 años en la telenovela «Patito feo», a los 13 años es elegida para interpretar a Violetta Castillo, de ahí es conocida mundialmente, comienza a hacer giras y a ganar popularidad con la serie que termina en el 2015 y regrese a la pantalla grande con «Tini, el gran cambio de Violetta», dueña de un encanto innato, naturalidad y belleza e inocencia. Tiene alrededor de 7 discos publicados y cantó el tema principal para Frozen en versión español “libre soy” , ha ganado numerosos premios y es la favorita de las niñas de todo el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gore Los Lagos presentara de forma abierta y oficialmente la política regional para la sostenibilidad hídrica

Basada en un diagnóstico detallado de la situación actual, en el que participaron más de 1.500 personas de la...

Los destacados del día