jueves, abril 18, 2024

CARS 3 de Disney•Pixar llega a la gran pantalla en 2017

Debe leer

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017. “Luego de trabajar en las dos primeras películas de “CARS”, me siento muy honrado de dirigir CARS 3”, dice Fee. “Estos personajes son como una familia para mi, de modo que es muy especial para mí poder seguir a “El Rayo” Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”.

ACERCA DE LA PELÍCULA
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “ El Rayo” Mc Queen (voz en la versión original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, ¡en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Sin títul1o

INSPIRADO – Cuando “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) se encuentra repentinamente dejado de lado en el deporte que adora, obtiene la ayuda de una vigorosa joven técnica de carreras, Cruz Ramirez. Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017.

Sin título

VUELTA AL RUEDO — Al ser desafiado por una nueva generación de corredores, el legendario corredor “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) acude a una vigorosa joven técnica de carreras, Cruz Ramirez, para ayudarlo a competir. Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué es la farmacometría y cómo incide en los medicamentos que tomamos?

Contribuye al desarrollo eficiente de medicamentos y al ahorro de costos tanto para los laboratorios como para los...

Los destacados del día