Review: Moto X Force, el smartphone que no le teme a las caídas

0
168

Un teléfono con un diseño elegante, pantalla con buena calidad de imagen, fácil al tacto con un tamaño adecuado, con sistema Android pero algo excesivo en su precio. Aquí sus principales características:

Chasis de aluminio: Una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.

Pantalla AMOLED: Una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.

Doble capa táctil: Los accidentes ocurren y es por ello que hemos incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.

Lente integrada: Una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.

Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y abrasión.

El Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.

Batería y TurboPowerTM
El Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta 2 días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo. Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower™, el usuario cuenta con hasta 8 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga. (comprobable)

Cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido
El Moto X Force cuenta con una increíble cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente gran angular, para que más personas puedan entrar en la foto. El flash frontal adicional garantiza que todos salgan bien en la imagen, aún en condiciones de poca luz.
LA CAMARA FRONTAL NO TOMA FOTOGRAFIAS TAN CLARAS, SIN EMBARGO, LA CAMARA TRASERA LOGRA ACERCAMIENTOS NITIDOS.

Pantalla Quad HD de 5.4″ y 540 ppi
Con una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4″ y 540 ppi, la reproducción de fotos y videos con detalles ultra nítidos alcanzan un 77% más de pixeles que una pantalla de 1080p.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810
El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y batería de mayor duración.

64 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta microSD6
El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD6, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.

Android Puro y Moto Complementos
El nuevo Moto X Force viene con Android™ 5.1.1 (Lollipop), que ofrece una experiencia Android pura y prontamente será actualizado hacia el Android M. Esto quiere decir que no ocultamos el sistema operativo bajo capas que consumen recursos valiosos. También significa que el nuevo Moto X Force no está cargado con versiones que compitan con los servicios móviles Google que no puedes eliminar. El resultado es una experiencia móvil intuitiva y rápida.

Para completar la experiencia de Android Puro, las innovaciones Motorola hacen que la integración con el celular sea mucho más fácil, incluyendo comandos de voz exclusivos gracias a Moto Voz y gestos intuitivos, con Moto Acciones. El smartphone aprende y se adapta al usuario, haciendo las cosas correctas en los momentos oportunos, como silenciar el dispositivo durante una reunión o leer los mensajes en voz alta cuando te encuentras conduciendo.

Disponibilidad:
Disponible en su versión de cuero negro con 64GB.

Precio:
Algo excesivo para las funciones del teléfono $699.990.

07_Mot_XForce_FrontFacingCamera_RGB

Moto X Force Water Repellant

02_Mot_XForce_ShatterproofProd1_SIMP

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí