Piñera: “Prefiero el ruido de una prensa libre que el silencio de una prensa amordazada”

0
172

Este sábado el ex presidente Sebastián Piñera aprovechó una actividad –evidentemente de campaña- que realizó con “Vamos Jóvenes” en La FLorida para criticar a la Presidenta Michelle Bachelet por la demanda que interpuso contra revista Qué Pasa.

“Prefiero el ruido de una prensa libre que el silencio de una prensa amordazada (…) siempre hay que privilegiar la libertad de expresión, porque sin esa libertad todas las demás libertades pierden su sentido”, señaló Piñera que además agregó que: “La Presidenta tomó su decisión y no la va a cambiar”, él defiende el ejercicio libre de los medios.

Piñer aprovechó de mandar el siguiente mensaje a los medios: “La prensa tiene que ser cuidadosa en no afectar la honra de personas cuando no corresponde y que encontrar el equilibrio entre los dos tópicos mencionados “no es fácil”.

“Cuando yo era Presidente se escribían tantas cosas que eran falsas, que me daban ganas de ejercer acciones legales, pero se me pasaba…porque siempre privilegiaba la libertad de expresión”, aseguró el inminente precandidato de Chile Vamos.

Wtuitpiñera-jovenes

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí