Así enfrentará Chile a Argentina en su debut en la Copa América

0
157

Tras la última práctica, el técnico Juan Antonio Pizzi definió la formación de Chile para el duelo de este lunes ante Argentina en Santa Clara, California, en el partido que marcará su estreno en la Copa América Centenario.

La vuelta del capitán Claudio Bravo al pórtico es la primera novedad que presentarán los nacionales, luego de las incursiones de Johnny Herrera y Cristopher Toselli en los amistosos ante Jamaica y México, respectivamente.

En defensa, el entrenador santafesino apostará por una línea de cuatro, con Mauricio Isla y Eugenio Mena por las bandas, mientras que el mediocampo no presentará modificaciones en relación al once que inició ante los “aztecas” en el último amistoso.

En tanto, Jean Beausejour se impuso sobre Edson Puch y ocupará la plaza de puntero izquierdo, acompañando en ataque a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Así, la alineación de la “Roja” será con Bravo; Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Sánchez, Vargas y Beausejour.

Chile se medirá este lunes con la “Albiceleste”, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT), en la cancha del Estadio Levi’s, por la primera fecha del Grupo D.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí