jueves, marzo 28, 2024

Hombre rescata perros ancianos que nadie quiere

Debe leer

Cada día, Greig se despierta a las 5 de la mañana para preparar el desayuno a su gran familia. La mayoría de los perros tienen distintas dietas. Su agenda está llena de paseos por el parque, citas con el veterinario y mucho regaloneo para sus mascotas. “Cada vez que me siento o me tumbo, siempre vienen al menos 3 o 4 junto a mi”, escribe Greig en instagram.

“Son animales más sabios,” dijo Greig a The Dodo. “Sabes lo que quieres de la vida una vez que llegas a cierta edad. Estos perros saben quienes son y es fácil desarrollar una relación con una persona o mascota que sabe quién es. Te llena saber que son felices, queridos y están bien cuidados. Hacen que mis días valgan la pena.”

Greig también tiene un cerdo que se llama Bikini, dos patos, palomas, gatos y unas pocas gallinas. De momento no tiene más sitio para mascotas, pero planea adoptar a más perros ancianos en un futuro. Porque después de todo, el amor no sabe de edad.

familia-perros-ancianos-adoptados-steve-greig-17

familia-perros-ancianos-adoptados-steve-greig-16

familia-perros-ancianos-adoptados-steve-greig-15

familia-perros-ancianos-adoptados-steve-greig-11-2

familia-perros-ancianos-adoptados-steve-greig-13

familia-perros-ancianos-adoptados-steve-greig-7

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día