viernes, abril 19, 2024

Perros y gatos malhumorados se toman las redes sociales

Debe leer

Plataformas como Facebook,Twitter e Instagram también cuentan con animales que se han vuelto tan populares como cualquier celebridad de Hollywood.Conócelos aquí:

Ardar Sauce es un gata de raza ragdoll y es más conocida como “Grumpy Cat” y es toda una celebridad de internet, su conocida expresión facial malhumorada se debe a su condición de gata enana, ganándose el título de Gata Gruñona. En Facebook suma más de 5 millones de «Me gusta». Y es tanta su popularidad que ha aparecido en las portadas de The Wall Street Journal y en el New York Magazine. Sus perfiles de Twitter ( @realgrumpycat) e Instagram
( @realgrumpycat) suman miles de seguidores.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 21.37.47

Garfi es un gato persa que tiene un rostro tan expresivo que parece que se va a arañar tu cara en cualquier momento, sin embargo, su rostro desentona a su comportamiento pasivo y tranquilo, este felino en su perfil de Twitter ( @meetgarfi) aun no alcanza los miles de seguidores de “Grumpy Cat”, sin embargo en Instagram (@meetgarfi) ya cuenta con miles de fans que disfrutan cada una de sus fotos, memes y videos. Sobre todo sus personificaciones de Donald Trump. Su perfil lo describe como el gato más enojón del mundo y también se puede seguir a través de Facebook: facebook.com/angrycatgarfi .

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 21.30.56

Anuko es un siberiano que vive en Inglaterra y se hizo popular a través de las redes sociales cuando su dueña Jasmine Milton le tomó una serie de fotografías mientras jugaba con él y pretendía lanzarle una pelota, el resultado de estas fue una sorpresa, ya que Anuko fue cambiando la expresión su rostro de sorpresa a sentirse engañado. Las fotos rápidamente se viralizaron por todo el mundo en a las redes sociales. Su dueña comenta que su perro tiene la misma expresión desde que era un cachorro y está feliz de sacarle una sonrisa a todas las personas que comentan día a día las fotos en Facebook (facebook.com/anukothehusky) e Instagram (@huskyanuko).

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 22.30.36

Earl es un cachorro de 5 meses y pertenece a la raza puggle (nombre del cruce entre perros beagle y pug). Vive en Estados Unidos y tiene una extraordinaria expresión de odio que no deja indiferente a nadie. Estos días se ha hecho popular en internet con el sobrenombre de “Grumpy Dog” (perro gruñón) después de que sus fotos se volvieran virales y es la versión perruna de Garfi, la gata gruñona. Su expresión se debe a que su mandíbula inferior está algo adelantada. Su dueño declara que Earl está perfectamente sano y no tiene ninguna enfermedad que le provoque tal expresión. En Instagram (@earlthegrumpypuppy) solo tiene siete publicaciones, pero eso no quita que ya lleve miles de seguidores en Facebook (facebook.com/thegrumpypuppy), con más de 20mil “me gusta”.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 22.12.36

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día