Plaza Pública Cadem: 46% apoya querella de Bachelet a Qué Pasa

0
201

Si el gobierno quería posicionar en la agenda pública el tema de la querella que interpuso la Presidenta (como ciudadana) en contra de Revista Qué Pasa del gurpo COpesa, sin duda es un objetivo logrado, y lo ha mantenido en la pauta durante más de una semana y este lunes, en su tradicional estudio, Plaza Pública Cadem revela que la “Querella de Presidenta Bachelet contra Revista Qué Pasa genera posiciones divididas: un 46% se mostró de acuerdo y un 50% en desacuerdo”.

Wcadem-querella

Además, esta semana, en la encuesta N125 de Plaza Pública Cadem, un 22% aprueba y un 68% desaprueba cómo la Presidenta Bachelet está conduciendo su gobierno, sin presentar diferencias significativas con la semana anterior. A su vez, sólo un 17% considera que el país va por un buen camino desde lo político, económico y social, 61pts menos que en marzo del 2014 y siendo el nivel más bajo que ha registrado la serie.

En otros temas, altas son las expectativas de los chilenos sobre el desempeño de la selección en la Copa América Centenario. Un 47% afirma que Chile será el campeón del torneo, seguido de Argentina (21%), Brasil (9%) y Uruguay (6%).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí