jueves, marzo 28, 2024

Télam: “Lionel Messi estará ausente frente a Chile, a pesar de su insistencia para jugar”

Debe leer

A pesar de las múltiples versiones de prensa y de los comentaristas deportivos nacionales (chilenos) la agencia oficial de noticias de Argentina, Télam, despeja la duda sobre la presencia del “Pulga” Messi y su participación en el debut de la Argentina con Chile, esta noche en los Estados Unidos. No jugará Messi frente a Chile.

“La ausencia de Messi está determinado que la cubra Nicolás Gaitán, por lo que el parado del equipo no se resentirá, ya que el delantero del Benfica portugués irá por derecha como ‘Lío’, tal como entrenó durante toda esta semana en Santa Clara, mientras que Angel Di María conservará su espacio por la izquierda del ataque”, señala el reporte de la agencia trasandina.

A esto se le sumará la ya confirmada inclusión de Augusto Fernández por el desgarrado Lucas Biglia, que finalmente se quedará con el plantel, en la media cancha.

De esta manera la formación argentina para el debut la conformarán Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

La presencia como titular del ‘Pipita’ generó una profunda desazón en quien era titular para Gerardo Martino hasta el último partido de eliminatorias, Sergio Aguero, a quien ayer se lo vio incorporarse tardíamente al grupo de entrenamiento que comandaba el preparador físico Elvio Paolorroso, ante la certeza de que esta noche ocupaba un lugar entre os suplentes.
No será ese el caso de Messi, ya que como bien anticipó Martino, «si Lionel no juega de entrada, no tiene sentido que vaya al banco». De todas formas, hasta último momento el «gran capitán» que tiene este barco argentino insistirá, sin estridencias, con no bajarse en el primer puerto, pensando en lo mejor para el grupo, que quizás no sea lo mejor para él.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día