martes, abril 23, 2024

[Video] Desenmascaran a «palo blanco» de Vicky Barahona en Renca

Debe leer

«Esta es una gestión muy buena de nuestra alcaldesa Vicky Barahona porque el Transantiago es el que está malo, no la doctora, porque ella ha hecho una muy buena gestión en la comuna«, sostiene con voz segura una vecina de Renca al ser consultada por una periodista de MEGA sobre la nueva medida implementada por la edil Vicky Barahona (UDI).

Esta, tiene relación con la implementación de un sistema de calefacción a través de estufas a gas en los principales paraderos de la comuna, ubicados en las calles Domingo Santa María y Avenida Jaime Guzmán, con el objetivo de mitigar las largas esperas del Transantiago en la zona.

Tal como consignó el portal El Desconcierto.cl, la respuesta efusiva de la vecina llamó la atención de los administradores de la página de Facebook «Oposición renca – No más Vicky Barahona«.

El grupo identificó a la mujer y realizó un video donde se puede ver con claridad cómo cumple a la perfección su rol de “palo blanco” del municipio y de la UDI.

Lo que no sabían los medios es que esa amable señora que casualmente entrevistaron a propósito de las estufas en paraderos, pertenecía al grupo de choque recurrente en funas y montajes organizados desde el municipio”, advierten.

Por su parte, la usuaria de Facebook María Elena Morales comentó sobre el video: “Esa vieja siempre esta metida en todo lo de la Vicky y vive justo en el paradero de la 110 en la plaza”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara aprobó y despachó a ley aumento de la dotación de la Policía Marítima: en 3 años sumará 125 oficiales

La Sala de la Cámara de Diputados aprobó en segundo trámite legislativo y despachó para su promulgación como ley...

Los destacados del día