jueves, abril 25, 2024

Nuevo ministro del Interior Mario Fernández: “Hay una agenda de continuidad que el gobierno está realizando”

Debe leer

Una vez juramentado el nuevo ministro del Interior, Mario Fernández, tuvo un breve diálogo con la prensa en La Moneda, luego de asumir en el cargo tras la renuncia de Jorge Burgos, quien cumplió casi 13 meses como titular de esa cartera y con varios incidentes que lo tuvieron al límite de su permanencia en Palacio hasta este miércoles que dimitió.

El cambio de ministro no significó el cambio de partido del títular, por lo que sigue siendo un cupo (cuota) de la Democracia Cristiana.

El ahora ex embajador en Uruguay y ex subsecretario de Guerra, salió al paso de los cuestionamientos que se le hacen por su marcado conservadurismo: “Yo estoy obviamente de acuerdo con el programa de Gobierno, soy miembro de la Democracia Cristiana hace 50 años, por lo tanto pertenezco a la Nueva Mayoría”.

Con respecto a su quehacer como jefe de Gabinete explicó que «en término de lo que son las tareas, hay una agenda de continuidad que el gobierno está realizando, no es partir de cero en ningún caso».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día