miércoles, abril 24, 2024

Hugh Hefner le vende a su vecino la mansión Playboy con una sola condición

Debe leer

La mansión Playboy, centro de las fiestas más populares de Hollywood, ha pasado a manos de su vecino, el millonario de origen griego Daren Metropoulos. En el 2009 le compró a Hefner por cerca de 16 millones de dólares la casa de al lado, residencia que por años vivió la ex-esposa de Mr. Playboy con sus dos hijos. Metropoulos aseguró en un comunicado que el interés por la propiedad, no es la fama de la mansión, sino más bien por su arquitectura, ya que esta junto a otras casas de en la zonas de Los Angeles, las diseñó el arquitecto Arthur Rolland Kelly. “El legado de esta mansión trasciende su fama y es todo un privilegio tener la oportunidad de formar parte de su historia”, señaló en una nota en la que no confirmó oficialmente ni el precio ni las condiciones de la venta. El dueño de Hostess, compañía que fabrica los populares pastelitos estadounidenses Twinkies, e hijo del magnate griego C Dean Metropoulos, tiene intenciones de unir sus dos propiedades en una gran villa de cerca de tres hectáreas de terreno. A pesar de su elevado precio, la mansión Playboy tendrá que someterse a intensas obras de renovación para poder recuperar su brillo de épocas pasadas.

10236-Charing-Cross-Road-01-940x600

Historia:
Construida en 1927, durante las pasadas cuatro décadas la mansión fue el hogar y cuartel general del popular magnate Hugh Hefner Y lo seguirá siendo porque además de un precio astronómico que podría superar los 100 millones de dólares, la venta de esta villa viene unida a una peculiar condición: Hefner, 90 años, podrá seguir viviendo allí hasta el día que se muera.

Con 29 habitaciones, 12 de ellas dormitorios, una bodega, un cine, una casa de esparcimiento, gimnasio y cancha de tenis, la mansión también cuenta con una amplia piscina conectada con la famosa cueva que Hefner construyó en la década de los 70 y popularizada a lo largo de las muchas fiestas que allí tuvieron lugar. La mansión también es una de las pocas que dentro de Los Angeles cuenta con una licencia como zoológico y un cementerio para mascotas. Pero la fama de esta casa se la dieron los que por allí pasaron. Empezando por las llamadas “conejitas Playboy”, las moradoras habituales de esta gran mansión ubicada en Holmby Hills y que salidas de las páginas de la revista Playboy eran las “amigas” de Hefner y anfitrionas de todas sus fiestas. Y luego estaban los invitados a estas bacanales bañadas en alcohol y llenas de chicas tan ligeras de ropa que en ocasiones solo la llevaban pintada en su cuerpo desnudo. Aquí estuvieron celebridades como Jack Nicholson o un Kirk Douglas, que llegaron a trazar mapas para construir subterráneos que conectaran sus viviendas con la mansión, pasando por John Lennon o Tony Bennett, Sonny Bono Groucho Marx o Patty Hearts hasta más recientemente Leonardo DiCaprio, Rihanna o Naomi Campbell, fueron muchos los que por allí pasaron. Metropoulos también estuvo una de estas estrambóticas fiestas antes de su compra, la que organizó junto con su hermano Evan en 2013 y donde contó con el rapero Snoop Dogg como invitado de honor.

playboy-2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día