viernes, abril 19, 2024

Cine: «El Conjuro 2»

Debe leer

Estreno 9 de Junio
Horror
Director: James Wan
Elenco:Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor

Sinopsis:
Un thriller sobrenatural basado en hechos reales. Protagonizado por Lorraine y Ed Warren, quiénes participan de una de las más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. Lo que muchos consideraron como una farsa se convirtió en el caso más documentado en la historia de fenómenos paranormales.

El Conjuro 2 está en hechos reales sucedido en la década de los 70’s en Enfield, Inglaterra. Lorraine y Ed Warren son convocados para estudiar un extraño caso de Poltergeist en la casa de una modesta familia londinense, y que la iglesia no puede manejar, los Warren deciden viajar y finalmente deben intervenir para ayudar a esta familia a encontrar la raiz de maldad que aqueja su hogar. Recomendable para amantes del genero del cine que aborda temas paranormales.

Aquí les dejo un reportaje de la historia real contada en el cine:

https://www.youtube.com/watch?v=Hr0PU90D8rg

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día