Copa América: Díaz no jugaría ante Bolivia

0
340

A la baja de Eugenio Mena, se suma la preocupación por el estado de Marcelo Díaz. Al igual que el ex Wanderers, el volante del Celta de Vigo fue sometido a exámenes de imagenología en un hospital cercano al hotel Sheraton, ubicado en la céntrica Dalton Street, donde se concentra la Selección.

La molestia del ex Universidad de Chile surgió de un rodillazo recibido en el muslo frente a Argentina. La resonancia magnética arrojó el daño suficiente para convertirlo en muy probable baja. De hecho, durante la práctica de ayer ni siquiera trotó.

Si bien la contusión que reveló Díaz en la resonancia no es de gravedad, Juan Antonio Pizzi podría dejarlo al margen del partido ante los altiplánicos y así cuidarlo para el duelo final del grupo ante Panamá en Filadelfia.

Su reemplazante sería Francisco Silva, quien ha tenido buenas actuaciones por la Roja. Pizzi decidirá la situación sólo horas antes del juego con Bolivia.

En el caso del Chueco, su desgarro en el bíceps lo dejará fuera por un mes. De esta forma, Chile se queda sin un jugador en el contingente y sin opciones de reemplazarlo. Mena irá a tratar su lesión a Brasil, donde juega.

 

TWITTER DE VIDAL APRONTÁNDOSE AL DUELO CHILE-BOLIVIA

Arturo Vidal

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí