viernes, abril 26, 2024

Cata Pulido en pie de guerra contra «Masajista de las famosas»

Debe leer

Consultada sobre cómo fue que supo de la existencia de sus fotos,se juntó con la periodista de Chilevisión noticias y pudo ver las fotos.«Es una falta de respeto, yo no quiero que él tenga ese material», dijo.

«Son fotos en las que aparezco desnuda, y tengo miedo de que sean difundias». Con esa frase la actriz y opinólga Cata Pulido recordó durante el programa «Mentiras Verdaderas» de la Red, el episodio en que un masajista la retrató desnuda luego de realizarle masajes reductivos.

«La excusa que nos daba era que las fotos servirían para mostrar el «antes» y «después», y así tener un registro visual con los avances del tratamiento», señaló la actriz, revelando detalles del suceso ocurrido en 2010.

La opinóloga fue autocrítica y agregó: «uno es bien idiota, bien ingenua, porque años después me he hecho otros masajes y una no está en pelotas, estái cubierta con una toalla… el masajista trata de que tú no sientas pudor, pero este gallo no, porque le pedía a todo el mundo que estuviera en pelota«.

Finalmente, Pulido reveló que «por suerte al tipo lo están investigando, y lo bueno es que son fotos análogas, si estuvieran en un celular sería más fácil que se viralicen, pero ya le incautaron todo el material», cerró.

Aqui te dejamos el reportaje completo emitido por CHV:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día