viernes, marzo 29, 2024

Copa Centenario: Día decisivo para La Roja

Debe leer

En Boston, la Selección espera su duelo ante Bolivia, encuentro definitivo para que La Roja pueda avanzar a cuartos de final de la Copa Centenario.
Escenario complejo. Impensado hasta hace algunas semanas. En realidad, hasta que se advierten señales que encendieron las alarmas, como lo fueron la derrota ante Jamaica en Viña del Mar y ciertos signos de relajo en la preparación del equipo, que disfrutaba de tantas horas de entrenamiento como de descanso.

La derrota en el primer partido, ante Argentina,  no debe llamar tanto la atención, pero preocupa el juego.
Lo que mostró Chile ante Argentina abrió la duda sobre la capacidad de este equipo para salirse del libreto inicial. A la primera adversidad, el técnico y los jugadores no supieron reaccionar.

Hoy en el Gillete Stadium, Chile debe volver a ser Chile, ese equipo que encantó al mundo con prácticamente estos mismos jugadores. Y Pizzi debe demostrar que puede «gobernar» y plasmar un buen juego.

¿CÓMO JUGARA LA ROJA ANTE BOLIVIA?

Las lesiones de Eugenio Mena y Marcelo Díaz, y la baja actuación de Vargas ante los transandinos, llevaron a Pizzi a mover el tablero.

Esta vez,  el técnico vuelve a insistir con la presencia de Mauricio Pinilla en el equipo titular. Más que convencido, Pizzi sabe que ante un rival que saldrá con muchos hombres a defenderse tiene que poner a un especialista en el área.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día