viernes, abril 19, 2024

Reportan 32 millones de cuentas en Twitter pirateadas

Debe leer

Portales como LeakedSource han señalado que el robo se produjo a través de una infección vía malware a través de navegadores populares como Firefox y Chrome. La red social han descartado que la filtración de datos ocurriera por una violación de los sistemas de seguridad de su servicio.

“Estamos seguros de que estos nombres de usuarios y las credenciales no fueron obtenidos por una fuga de datos de Twitter. Nuestros sistemas no han sido violados. De hecho, hemos estado trabajando para ayudar a mantener las cuentas protegidas por el control de nuestros datos en contra de lo que se ha compartido desde otras fugas recientes de contraseñas”, señaló un portavoz de la empresa que dirige Jack Dorsey.

La mayoría de las cuentas provendría desde Rusia, en un hecho que se sumaría a la fuga de cuentas provenientes de MySpace y LinkedIn y que afectó a personas como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

La recomendación es hacer un cambio de forma periódica del password y de no ,utilizar la misma para todas las cuentas que tengamos en servicios desde la red, más allá del aviso a la calma desde Twitter.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día