Día del Padre: Los equipos ideales para regalar de Motorola y Lenovo

0
208

MOTO X FORCE

MotoXForce_FrntDynBttn_DrkGryDev_BlckNylon_DrkGryAccnt_RGB

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, los papás, sobre todo de hijos pequeños, ya no tendrán que preocuparse por las trizaduras o astilladuras en su pantalla cuando se les caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos.
Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a salpicaduras de agua.

Precio referencial: $699.990

LENOVO VIBE A7010

Lenovo Vibe A7010_White_Standard_01

Pensado para aquellos padres que quieren marcar tendencia y que buscan simplicidad con estilo y alta tecnología a un buen precio. El modelo cuenta con pantalla Full HD de 5,5″, reconocimiento de huella dactilar, batería de larga duración, e incluye tecnología Dolby Atmos®, que permite ofrecer una experiencia de audio de alta fidelidad.

Precio referencial: $199.990

MOTO G 3° GEN

Moto_G_Black_Front_Back

Con batería suficiente para todo el día, velocidad quad-core y lo último en SO Android, Moto G siempre estará listo para que los padres capturen los mejores momentos de sus hijos con un simple giro de muñeca gracias a su cámara de 13 MP. Además, es posible personalizarlo utilizando las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.

Precio referencial: $179.990

LENOVO VIBE K5

Lenovo VIbe K5

Los papás aficionados a la música y al entretenimiento apreciarán este equipo por la experiencia multimedia envolvente, rápida y fluida que ofrece.

Con la claridad de la tecnología Dolby Atmos® y doble altavoz posterior para una calidad de sonido realmente sorprendente, permite disfrutar de películas, juegos y música con sonido estéreo fuerte y claro.

Tiene un acabado de aluminio de líneas elegantes con apenas 8,2 mm de espesor y está disponible en tres colores: plata, dorado y grafito.

Precio referencial: $149.990

MOTO X STYLE

Moto_X_Style_Champagne_Front

En sus versiones blanca con bamboo y negro, este equipo entrega una experiencia única de entretenimiento gracias a su pantalla de 5,7″ de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo, ofrecerá a los papás hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con Turbo Charger, que viene incorporado en la caja del teléfono.

Precio referencial: $599.990

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí