viernes, abril 26, 2024

Disfruta de entretenidos eventos y colabora con instituciones benéficas

Debe leer

Ambas actividades son organizadas por estudiantes de Dirección y Producción de Eventos de la Universidad del Pacífico.

Puedes pasar una entretenida noche con amigos y al mismo tiempo colaborar con importantes causas sociales. Para los próximos días, los alumnos de Dirección y Producción de Eventos de la Universidad del Pacífico organizan dos eventos que cumplen con la función de ser un entretenido panorama y que, al mismo tiempo, sirven para recaudar fondos para instituciones de beneficencia.

La primera cita es en el Teatro San Ginés, este domingo 12 de junio a las 17:30 horas. Allí, se desarrollará el show “Dream Fest”, donde participarán reconocidos rostros juveniles del momento, como la actriz Consuelo Schuster, el artista Gino Mella y el participante de la primera temporada de The Voice Chile, Manuel Burgos. Los fondos reunidos en esta actividad serán destinados a la Fundación Deportistas por un sueño, que apadrina, orienta, asiste y colabora integralmente con niños afectados por enfermedades crónicas junto a sus familias.

Dream Fest

Si te entusiasma la idea y quieres asistir a este evento, puedes obtener tu entrada a través del sistema TICKETEK a un valor general de $16.100. Se sugiere adquirir las entradas cuanto antes, ya que la capacidad del Teatro San Ginés es de solo 260 personas.

El segundo evento solidario organizado por estudiantes de la Universidad del Pacífico se realizará el próximo miércoles 15 de junio en el restobar Ky, ubicado en Avenida Perú 631, en la comuna de Recoleta. El entretenido panorama plantea un interesante break de entresemana, ya que los asistentes disfrutarán de la mejor selección de la comida thaifusión, platos de gastronomía local y de una variada selección de vinos de viña Casa Silva y espumantes. Además, el acompañamiento musical estará a cargo de la cantante Sofía Walker y el saxofonista Óscar Terrazas.

Noche Ky

La entrada al evento tiene un costo de $25.000 por persona, dinero que irá en beneficio de la Fundación Urbanismo Social, una organización sin fines de lucro que desarrolla proyectos de vivienda, barrios y ciudad con el objetivo de que las personas se sientan felices de vivir en el lugar que habitan. Las reservas se realizan a través de [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día