viernes, abril 19, 2024

El Conjuro 2 es la película de terror más vista de todos los tiempos

Debe leer

La nueva entrega de terror del director James Wan, EL CONJURO 2, estrenada el jueves, logró 63.699 espectadores en su primer día en salas locales. Estas cifras la dejan muy por encima de la anterior cinta de la saga, la recordada EL CONJURO (2013) y ANNABELLE (2014), con una performance superior en 1133% y 247%, respectivamente, superando además por, amplio margen, a todo el producto de terror estrenado en nuestro país, por ejemplo: +643% El Rito, +648% Resident Evil 3D, +713% Dragón Rojo, 791% Pesadilla en la Calle Elm (2010), +897% Poltergeist 3D, entre muchas otras.

Con esta impresionante cantidad de admisiones en su estreno, la película también se consolida como la quinta mejor apertura de todos los tiempos para la industria local, superando a blockbusters como: Stefan vs Kramer (+1%), Cincuenta Sombras de Grey (+2%), Avengers: La Era de Ultrón (+11%), Minions (+18%), Los 33 (+41%), entre muchas otras.

La cinta es, además, la segunda mejor apertura del año, quedando sólo debajo de Capitán América: Guerra Civil, con un 18% menos.

Siguiendo con los récords, es además la segunda mejor apertura de todos los tiempos para un título de Warner Bros, superando por amplio margen a films como: +35% Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, +49% Batman vs Superman, +61% El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, +71% El Hobbit: La Desolación de Smaug, +71% Batman: El Caballero de la Noche, +99% El Hobbit: Un Viaje Inesperado, entre otras.
Sin lugar a dudas ésta es una apertura impresiónate para una película calificada para mayores de 14 años, que actualmente se exhibe en todos los cines del país, en formato doblado y subtitulado.

Director: James Wan
Elenco:Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor

Sinopsis:
Un thriller sobrenatural basado en hechos reales. Protagonizado por Lorraine y Ed Warren, quiénes participan de una de las más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. Lo que muchos consideraron como una farsa se convirtió en el caso más documentado en la historia de fenómenos paranormales.

El Conjuro 2 está en hechos reales sucedido en la década de los 70’s en Enfield, Inglaterra. Lorraine y Ed Warren son convocados para estudiar un extraño caso de Poltergeist en la casa de una modesta familia londinense, y que la iglesia no puede manejar, los Warren deciden viajar y finalmente deben intervenir para ayudar a esta familia a encontrar la raiz de maldad que aqueja su hogar. Recomendable para amantes del genero del cine que aborda temas paranormales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día