viernes, marzo 29, 2024

Ven a disfrutar de lo mejor de la versión invernal de Bazar ED

Debe leer

Tras el éxito de los primeros dos días de la segunda versión Bazar ED Invierno, este domingo 12 todavía queda tiempo para disfrutar de la feria de decoración y diseño más importante del país, la cual se está llevando a cabo en la explanada superior del Parque Bicentenario en Vitacura.

Más de 100 tiendas están exhibiendo sus mejores diseños en distintas categorías de decoración, moda, textil, niños y gourmet. Además hay expositores que están mostrando sus novedades en el marco del Día del Padre. También, muchos de ellos están haciendo lanzamiento de sus marcas.

Ven a disfrutar de un panorama que recibe propuestas para todos los gustos, ideal para la familia este fin de semana. A su vez, los asistentes podrán aprovechar su agenda musical elegidas “con pinzas” para amenizar el ambiente mientras los asistentes disfrutan de la oferta gastronómica. Hoy, sábado habrá dos tandas: en la tarde los sonidos de arpa de Francisca Burchardt y, al caer la tarde -a las 19.30hrs-, Elisita Balbontín estará a cargo de cerrar la jornada. El domingo para finalizar este ciclo con broche de oro a las 17.30 hrs, Matías Tupper recorrerá distintos ritmos latinoamericanos.

ED bazar-FIN

Una apertura inolvidable

Con las puertas de la inauguración del evento abiertas desde las 19.30 hrs del día jueves, los asistentes pudieron gozar de la variada propuesta del evento. Matías Oviedo estuvo a cargo de abrir la jornada con lo mejor de su nuevo disco Amores Tuertos, donde también repasó hits antiguos, que disfrutaron los asistentes de la jornada.

“Bazar ED es un evento emblemático del Parque Bicentenario. Además, este año integramos todas las prácticas sustentables posibles en cuanto a eficiencia energética y reciclaje; con descuentos importantes a las personas que optan por venir en bicicleta. Hoy queremos ir más allá en cuanto a la decoración y el diseño, por eso nos preocupamos de integrar lo ecoamigable en cada uno de nuestros actos”, sostuvo Magdalena Montero, gerente de desarrollo y de nuevos proyectos de ED frente a los asistentes de la inauguración en el marco de la celebración de este tradicional encuentro.

Las novedades para este fin de semana: ¿Que se podrá ver?

En decoración la feria tiene una amplia gama de novedades. Desde muebles hechos de barricas de Rucamanqui, elementos decorativos de pared de corchos y tapas de botellas de D’WALL, los originales brazos de alpaca para los sofás para guardar revistas, diarios, entre otros de Magdalena Le Blanc. En gourmet, destaca Come In una propuesta con todos los ingredientes y una receta, para hacer de manera rica y fácil una comida en casa; y los exquisitos y novedosos sabores de los pepinillos By Maria. La moda no se queda atrás con originales propuestas de Mares y mares, Bellochio, Froens, entre otros. Para las mamás, los stands de niños sorprenderán, desde objetos de decoración, juguetes y ropa. Destacan el de María Pompón, Bisonte Kids y Soki. (Ropa de niños, calzado y juegos de apego emocional).

Horario: domingo: 11:00 a 20:00hrs.

Los precios de las entradas a Bazar ED Invierno 2016 son los siguientes:

● 2×1 suscriptoras Revista ED
● $10.000: Entrada para todos los días (incluye 9,10, 11 y 12 de junio).
● $6.000: Entrada diaria.
● $4.200: Para adultos mayores, suscriptores del Diario Financiero, vecinos de Vitacura y asistentes que lleguen en bicicleta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día