Masacre en club gay de Orlando: CBS identifica a presunto autor de los 50 muertos

0
229

La cadena de TV norteamericana CBS divulgó el nombre y fotografías del presunto autor de la mayor masacre ocurrida, hasta ahora, en los Estados Unidos, perpetrada al interior de una discoteca gay en la ciudad de Orlando, Florida. No se descarta un ataque con inspiración terrorista.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de esta madrugada (local). Hasta ahora, según informes oficiales de las autoridades de Orlando, serían 50 los muertos y más de 53 los heridos de diversa gravedad.

CBS señala que el autor de la matanza sería Omar Mateen nació en 1968 y vive en una localidad de Florida cercana a Orlando. Se espera la confirmación de la identidad de Mateen por parte de la policía.

Omar Mateen nació en 1968 es identificado como presunto autor de la masacre en el club Pulse e Orlando. Imagen fue divulgada pro CBS.
Omar Mateen nació en 1968 es identificado como presunto autor de la masacre en el club Pulse e Orlando. Imagen fue divulgada pro CBS.

Según la estación de televisión, dos fuentes distintas les confirmaron que Mateen fue la persona que perpetró la matanza y que murió en un enfrentamiento con la policía durante la operación lanzada para rescatar a los rehenes que había tomado dentro del club Pulse.

En la discoteca Pulse, situada en el centro de Orlando, hay todavía numerosos vehículos de la policía, de bomberos y ambulancias, según reporta la prensa local.

wwpulse-0611
La policía no divulgó todavía información sobre las víctimas de la matanza, pero se da por seguro que había muchos hispanos entre el público atraídos por una “Latin Nigth. Reggaeton, Bachata, Merengue, Salsa”, según rezaba el cartel de la discoteca.

NOTICIA EN DESARROLLO

wwpulse2

WWpulse1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí