Hombre de 60 años triunfa como modelo gracias a su barba

0
615

Estudié leyes pero nunca ejercí. En vez de eso trabajé en el negocio del cine y la publicidad. Por razones personales comencé un nuevo trabajo en Abril de 2015. Me pareció divertido dejarme crecer la barba, y pensé que tendría un aspecto desastroso, pero a la gente le gustó. Esto me lo dijeron bastantes veces, y me di cuenta que quizá podría intentar ser modelo. Empecé a vestirme con más atención y pensé que podría conseguir algo. Empecé a visitar agencias y mi carrera comenzó. Tenía casi 60 años entonces.

Me encanta lo que hago y lo hago con placer. ¿Qué más podría pedir? Quizá trabajar en una gran campaña internacional para Chanel o Dior. Todos tenemos sueños y toda esta agitación sobre mi en las redes podría ayudar, quién sabe. Esto es lo que comenta Phillipe Dumas.

Cuando le preguntaron cuál era su ventaja por encima de sus colegas más jóvenes, el francés contó que él tenía mucho estilo con sus tatuajes y su larga barba que comenzó a tener cuando tenía 37 años. Por supuesto, y lejos de competir con ellos, confesó que tiene muy buena relación: “Mi gran sorpresa es que todo el tiempo me piden que me tome selfies con ellos”.

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-9

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-7

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-5

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-10

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-6

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-4

modelo-jubilado-hipster-philippe-dumas-1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí