viernes, marzo 29, 2024

Falleció actor que personificaba a «Alf»

Debe leer

TMZ informaba que Dennis Varga, representante del actor, lo encontró inconsciente en el baño de su casa inmediatamente fue trasladado a un hospital en Los Ángeles, California. Luego de eso permaneció internado en estado de coma con extrema gravedad.

Al confirmar el deceso de “Michu”, su representante organizó una campaña en Go Fund Me para recaudar dinero y ayudar a costear los gastos médicos y funerales.

Meszaros interpretaba a Alf cuando necesitaban que Alf hiciera movimientos de cuerpo completo, como pararse, correr o caminar y lo hizo durante cuatro temporadas que duró la serie, entre 1986 y 1990.

89880_1406644186_directv_alf_2ok

El actor participó también en películas como Waxwork (1988), Freaked: La disparatada parada de los monstruos (1993) y Warlock: The Armageddon(1993) y participó en campañas publicitarias junto a Michael Jackson durante los 90´s.

tumblr_lolgouRpeH1qltxmeo1_1280

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día