viernes, marzo 29, 2024

Gobierno de Venezuela retoma el diálogo con EE.UU.

Debe leer

Contra todo pronóstico de los detractores del gobierno venezolano, este martes Venezuela anunció una nueva etapa en las relaciones entre ambos Estados, así lo dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro tras una reunión de su canciller con el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry en el marco de la 46 Asamblea General de la OEA que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana.

«Ellos propusieron que iniciemos una nueva etapa de diálogo con nuevos canales de comunicación y un conjunto de encuentros a alto nivel de manera inmediata y yo le dije a la canciller: ‘aprobado’. Vamos a iniciar esa serie de encuentros de alto nivel, estoy de acuerdo», expresó Maduro, en un acto oficial en Caracas, capital de Venezuela.

“Le propongo a John Kerry, designar un embajador en Washington nuevamente y regularizar relaciones”, dijo el mandatario venezolano.

En marzo pasado, Maduro retiró a su encargado de negocios en EE.UU., Maximilian Arveláez, en rechazo al decreto injerencista en contra de Venezuela, que fue renovado el pasado 3 de marzo por Barack Obama.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día