jueves, abril 18, 2024

Los beneficios de hacer «pipí» en la ducha

Debe leer

Orinar en la ducha conlleva varios beneficios. Según un artículo publicado en Mic.com, haciendo pis en la ducha una vez al día se puede ahorrar un rollo de papel higiénico cada 50 días.

Por otro lado,Lauren Roxburgh, la la experta en musculatura, recomienda que las mujeres orinen poniéndose en cuclillas en la ducha de manera de fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo cual tendrá una mejora en el sexo.

ducha-fria

Aunque, el mayor beneficio que trae esto, es la cantidad de agua que se ahorra. En 2014, estudiantes de la Universidad de East Anglia en Norwich (Reino Unido), calcularon que si los 15mil estudiantes de su facultad orinaran en la ducha una vez al día durante un año la universidad «ahorraría la suficiente agua como para llenar 26 veces una piscina olímpica», según informaba la BBC.

La Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, cada vez que se tira de la cadena se emplean de media 3,78 litros y los modelos más antiguos pueden llegar a gastar 26,49 litros. Teniendo en cuenta que cada persona va al baño de media entre seis y ocho veces al día, la cantidad de agua gastada es tremenda.

AP01-0P45-LaufenPro-70-b

Si la idea de hacer pis en la ducha te parece algo repugnante, te recomendamos cambiar tu vieja taza de baño por una nueva que ahorre agua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día