jueves, abril 18, 2024

Polémica con Burgos: Andrade agacha el moño y dice «Creo que cometí un error»

Debe leer

Al parecer se está notando la mano del nuevo ministro del Interior, Mario Fernández, ya que tras el duro cruce de palabras entre el ex ministro Burgos y el presidente de la Cámara Baja, el PS Osvaldo Andrade, parece que hubo llamado al orden y esta mañana el diputado Andrade bajó el moño y se disculpó.

“Lo quiero decir con mucha franqueza creo que abrí una polémica estéril, que no tiene sentido, que no tiene destino y desde ese punto de vista yo asumo mi error”, indicó respecto del impasse Osvaldo Andrade.

Al ser consultado por las constantes peticiones de algunos actores de la Nueva Mayoría para que la Presidenta realice un cambio de gabinete a la brevedad. El  presidente de la cámara de diputados sostuvo «Los cambios de gabinetes son facultad exclusiva de la Presidenta de la República, y yo discrepo de la idea de andar insinuando, sugiriendo, pauteando, es una mala manera”.

“La Presidenta ha realizado un cambio importante, cambió al jefe de Gabinete, démosle tiempo al jefe de Gabinete, el problema es que antes que asumiera el cargo ya estaban cuestionando al jefe de gabinete, yo creo que hay que respaldar al Jefe de Gabinete»., finalizó Osvaldo Andrade.

AUDIO Diputado PS, Osvaldo Andrade

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día