National Theatre Live: “As you like it”

0
126

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de continuar este 2016 con el ciclo National Theatre Live: las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El miércoles 30 de junio se proyectará en diferido “As you like it”, la gloriosa comedia de Shakespeare –por primera vez en 30 años en el National Theatre- que presenta a Rosalie Craig (“London Road”, “Macbeth”) como Rosalinda, una chica desterrada de la corte junto a su padre el duque y su prima Celia en el Bosque de Arden, donde la protagonista experimentará una liberadora transformación como hombre, e incluso enamorarse.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston y Derek Jacobi, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Alan Bennett y David Hare.

AS YOU LIKE IT

★★★★★
“La ingeniosa reinvención de Polly Findlay de la comedia pastoral de Shakespeare es un deleite visual y auditivo”
The Guardian

★★★★★
“Revolucionaria. La enérgica y resplandeciente Rosalinda de Rosalie Craig ilumina cada escena”
Mail on Sunday

★★★★★
“Rica y revitalizada. Vayan (a verla)”
WhatsOnStage

★★★★
“Una producción impresionante, con el más espectacular cambio de escenario que el National Theatre ha albergado en años”
Time out

★★★★
“Es hilarante. Una velada estupenda”
The Independent

★★★★
“Una producción irresistiblemente divertida. Una delicia”
The Sunday Times

National Theatre Live: “As you like it”
Fecha: miércoles 29 de junio.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí