viernes, abril 19, 2024

Personas menores de 35 años en riesgo de sufrir ansiedad

Debe leer

Un nuevo estudio descubrió que las personas menores de 35 años corren un mayor riesgo mayor de sufrir ansiedad. El estudio concluyó también que tanto europeos como norteamericanos son más propensos que en otras culturas.

En una extensa investigación, publicada en la revista médica Brain and Behavior, resaltó la carga doble que implica la ansiedad y puede atacar a las personas que sufren otros problemas de salud. La ansiedad afecta a ocho de cada 100 personas, comparado con tres de cada 100 personas en el este de Asia.

En Estados Unidos una de cada 10 personas que sufre enfermedades cardiacas y sufren de ansiedad generalizada, lo que aumentaría en hasta un 33% si sufren de esclerosis múltiple.

Las mujeres serían las más afectadas, sin importar la edad y son casi dos veces más propensas que los hombres a sufrir ansiedad, una estadística demasiado preocupante.

La autora principal de este estudio, Olivia Remes señaló en un comunicado de prensa que parte de su propósito es hacer más conscientes a los servicios de salud sobre lo común que puede ser este problema y cuáles son los grupos más vulnerables.

Los desórdenes de ansiedad a menudo manifiestan una preocupación excesiva, temor o una tendencia a evitar situaciones potencialmente estresantes. En la Unión Europea, estos desórdenes de ansiedad afectan a más de 60 millones de personas cada año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día