martes, abril 23, 2024

¿Sabes qué jefe puedes ser?

Debe leer

¿Te imaginas que compañías puedes obtener según tu personalidad? Ya está en Chile Monopoly Imperio, la nueva versión de uno de los juegos de mesa más populares en todo el planeta. En esta versión los jugadores pueden adueñarse de las mayores marcas del tablero, como Xboz, Levi´s, Transformers, Puma, entre otras, para construir un verdadero imperio. Todo en un nuevo tablero, con nuevas marcas, que prometen incontables horas de diversión, emoción y el desafío de llegar a ser el jefe de tu imperio.

13320592_829936190472472_5411986351354780215_o

Para celebrar su lanzamiento, Hasbro inició una campaña de promoción en distintos puntos de venta de la Región Metropolitana: Cada persona que compre su Monopoly Imperio puede ganar su tarjeta de la fortuna y acceder a excelentes premios.

Estas son las siguientes fechas donde estarán las promociones de Monopoly Imperio en puntos de venta en los fines de semana del 17 al 19 de junio y del 23 al 26 de junio: Tiendas París de Parque Arauco, Mall Plaza Norte de Huechuraba, Lyon y Mall Florida Center.

Monopoly imperio 1

Más información en el Facebook oficial de Monopoly en Chile: https://www.facebook.com/MonopolyCL.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric da por superados impasses con Argentina pero «poniéndonos firmes cuando se toquen los intereses y prestigio de Chile»

El Presidente Gabriel Boric recalcó este martes los lazos históricos que unen a Chile con Argentina e hizo hincapié...

Los destacados del día