viernes, abril 26, 2024

Evita malos ratos con las pulseras identificadoras de Alergias Alimentarias

Debe leer

Ver a tus hijos comer golosinas en un cumpleaños es algo común y no debería preocupar a ningún padre, sin embargo durante los últimos años un gran número de papás han visto con pena y temor esta inocente y cotidiana acción infantil. La razón es que durante las últimas décadas ha aumentado el número de niños diagnosticados con Alergia Alimentaria.

Esto significa que los pequeños que tienen esta enfermedad no deben consumir una serie de alimentos pues al hacerlo pueden sufrir severas reacciones alérgicas con las que incluso pueden llevar a perder la vida.

Los padres de un niño alérgico alimentario deben estar pendientes en todo momento de que no vayan a consumir el alimento al que reaccionan. Ellos se las ingenian y hacen grandes esfuerzos para tratar de evitar esta situación, sobre todo si muchos de ellos van a salas cunas, jardines infantiles o colegios, pues muchos no conocen las graves consecuencias que puede llegar a tener un descuido por falta de información. Para ello se ha desarrollado un nuevo e ingenioso producto que puede ayudar a estos padres y a quienes los rodean a prevenir situaciones peligrosas incluso de riesgo vital.

Como siempre Bebé Urbano pensando en tener lo mejor para los padres ha traído de manera exclusiva las pulseras MYKID pensadas para niños e incluso adultos alérgicos. “Estas pulseras de alerta de alergias alimentarias son diseñadas especialmente para identificar el alimento que no puede consumir el pequeño. Lo interesante y novedoso de ellas es que son pulseras hechas de suave material eco amigable. Además, tiene los dibujos de los 7 productos alérgenos más comunes como  leche, gluten, huevo, soya, penicilina, mariscos y maní. Cada modelo viene en  atractivos colores y con diseños especiales que lo hacen más amigable para que el niño esté feliz de usarla y no se sienta distinto. Las pulseras cuentan con dos broches de ajustes para acomodarse a las diferentes etapas del desarrollo infantil. Y por supuesto, cuentan con un espacio al reverso para colocar teléfono de contacto en caso de alguna emergencia”, señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

A pesar que el conocimiento sobre estas patologías ha aumentado, aún no se han podido establecer con claridad sus causas ni su epidemiología. Por lo que es muy importante que quienes estén al cuidado de niños que sufren de esta enfermedad se  informen y sobretodo, que los niños estén debidamente  identificados con las alergias que tienen. Y que mejor si lo pueden hacer de una manera entretenida con las pulseras de Bebé Urbano.

Display

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día