viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johannson se unió a Huawei para reinventar la fotografía

Debe leer

La actriz protagonizará un comercial donde se la podrá ver capturando imágenes para mostrar su visión del mundo, a través de la cámara del celular Huawei P9. Todo en la compañía de Henry Cavill, protagonista de Batman vs. Superman.

La fotografía acompaña cada momento de la vida. Las imágenes hablan por sí solas y conservan momentos únicos, llenos de sensaciones y anécdotas. Es precisamente la razón por la cual la actriz Scarlett Johannson se unió a Huawei para la campaña de su nuevo dispositivo P9, el primer smartphone con cámara dual y diseñado bajo la co-ingeniería de Leica.

La estrella de Hollywood aparecerá en un comercial que se filmó en Shanghái y Nueva Zelanda, bajo el mando del aclamado director, Baillie Walsh, de RSA. La estadounidense estará acompañada por Henry Cavill, protagonista de Batman vs. Superman, con quien pondrá a prueba la cámara del Huawei P9, en una competencia que trasciende al cine y los estudios con los cuales trabajan ¿Quién ganará?

Durante el comercial se aprecia a Scarlett Johannson captando varias imágenes, tanto a color como en blanco y negro, las cuales representan a las dos cámaras que incluye el equipo y distinguen su calidad de captura en el mercado. Además, se puede ver a la también modelo y cantante maquillándose en su camerino y bajo las luces de diversos sets de grabación; ambientación que sirvió para capturar su visión del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=wD0XB38R66Y

“Me identifico fácilmente con el arte de la fotografía. Fue muy emocionante ver que Huawei se asoció con una marca de cámaras tan icónica como Leica para crear este increíble dispositivo. Fue todo un deleite trabajar con ellos en este proyecto, ya que me encantó la forma en que nos invitaron a fomentar nuestra curiosidad y compartir nuevas perspectivas”, comentó Scarlett.

Las imágenes de la campaña del Huawei P9 estarán además bajo el lente del fotógrafo de modas Mario Testino, quien fue el encargado de plasmar los visuales. El profesional, reconocido por su labor en revistas como Vogue, V Magazine y GQ, retrató a Scarlett Johannson y al Huawei P9 de un forma única y que juega con las sombras y luces, con el fin de mostrar las capacidades de vanguardia del dispositivo.

El Huawei P9 es el primer smartphone del mercado, diseñado bajo la marca ícono de la fotografía Leica y que incluye una cámara de lente dual. De esta forma, las personas podrán capturar imágenes con mayor claridad, colores brillantes y nítidas en blanco y negro puro; el sello distintivo de Leica.

El nuevo integrante de la familia P de Huawei fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles con tecnología de punta, capaz de cambiar la forma en la que se ve al mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día