jueves, marzo 28, 2024

Iván Arenas hospitalizado tras sufrir un pre infarto

Debe leer

La noticia se dio a conocer por medio del comediante Rodrigo González cuando le envió un mensaje de apoyo a través de Twitter: «Fuerza y ánimo #Profesor Rossa. Tiremosle luz al Profe que sufrió un pre infarto esta mañana». De acuerdo a lo informado por su manager, Arenas Se encuentra «Estable y fuera de peligro».

«Por protocolo de seguridad permanecerá hospitalizado, dormirá en la clínica, y se le harán otros exámenes porque sabemos que por su condición, en caso de emergencia, podría pasarle algo más grave», indicó Felipe Nuñez, amigo de Arenas y añadió que el querido «Profesor» sólo está preocupado por recuperarse lo antes posible.

maxresdefault-14

«Tiene muchos shows agendados y quiere estar bien para cumplir con ello», destacó Núñez, quien comentó cómo sucedieron los hechos que terminaron con el comunicado en la clínica.

«Mira, la verdad es que despertó con un dolor en el pecho, entonces llamaron a la Help, quienes lo evaluaron y lo enviaron por la Ley de Urgencia a la clínica mas cerca, que fue la de Las Condes. Ahí lo revisaron y le han estado realizando los exámenes de rigor. Afortunadamente nunca estuvo mal ni perdió el conocimiento», aseguró.

El centro de salud emitirá un comunicado oficial con el parte médico correspondiente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día