sábado, abril 20, 2024

¿Te gustaría tener a una conocida celebridad en tu cumpleaños?

Debe leer

Además de las giras mundiales y ventas de discos, algunos artistas tienen una fuente de ingreso extra, se trata de actuaciones privadas que suelen realizar para las personas más ricas del mundo. Obviamente, no cualquiera puede costear un show de millones de dólares en fiestas de cumpleaños o eventos religiosos, las siguientes celebridades cantarán sus más grandes éxitos por altas cantidades de dinero.

Jennifer Lopez
Jennifer-Lopez_894820950_8889868_667x375

En 2013 JLo recibió 1.5 millones de dólares para presentarse en la fiesta de cumpleaños de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turquía.

Nicki Minaj
nicki-minaj--624x351

La famosa rapera fue el regalo perfecto para el Bar Mitzvah de un chico rico de Nueva York. Por supuesto, él y sus amigos estuvieron muy complacidos por haber visto desde una posición tan privilegiada las voluptuosas curvas de la cantante.

Hilary Swank
Hilary-Swank-Me-cuesta-entender-la-fascinacion-que-genera-la-fama_landscape

La notable actriz recibió unos cuantos cientos de dólares para asistir a la fiesta de cumpleaños de Ramzan Kadurov, el líder de República Checa. Entonces, Swank se sentó entre público, que también contaba con la presencia de Jean-Claude Van Damme, y vio a Kadurov bailar y ser aplaudido por sus seguidores. Al igual que en el caso de JLo, este político tiene la fama de ser todo un monstruo dictador. Después de conocer la verdadera identidad del festejado, la actriz supuestamente donó su pago a la caridad.

Mariah Carey
Mariah-Carey-Harpers-Bazaar-Icons-Event-2015-BIllboard-650

La eterna diva de los 90′s se unió a una famosa fiesta dictatorial celebrada por Muammar Gaddafi, antiguo líder de Livia, para el cumpleaños de su hijo Seif al-Islam el-Gaddafi. Carey no tuvo que volar hasta el medio oriente para este show privado, pero sí hasta la paradisíaca isla de St. Barts, donde recibió un pago de un millón de dólares.

Beyoncé
Beyonce

Por lo visto Gaddafi tiene una gran debilidad por las divas pop y por el caribe, pues en otra oportunidad también pagó un millón de dólares para celebrar la llegada del Año Nuevo en compañía de Queen Bey. De acuerdo a Mrs. Carter, ella no tenía conocimiento sobre la fama del líder árabe cuando realizó el show, así que luego decidió donar el dinero que recibió.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día