Goleada histórica de La Roja sobre México: 7 – 0

0
141

Cómo vieron el partido Chile – México lo resume el titular de la crónica de Univisión: “Triturado y goleado, Chile masacró a México y lo echa de la Copa América”.

El partido disputado en la noche de este sábado en los Estados Unidos, revivió a la selección de Chile que se reencontró con el estilo y la potencia que la caracteriza.

La crónica de Univisión relata: “Juan Carlos Osorio y el Tri no entendieron un partido simple y llano como el juego de Chile. Inventaron en el papel un duelo pasado por las bandas, lleno de habilidad en el que dominaban con trazos largos y se toparon con la realidad aplastante de un 7-0 en contra innegable que los echa de la Copa América Centenario”.

“Porque el Tri salió inseguro con el plan de Osorio, nunca se vio convencido con o sin en balón y dejó ver sus inseguridades desde el principio. Nunca las recompuso, sino todo lo contrario, a lo largo de los minutos. Chile y Pizzi sin invenciones extrañas, jugaron a tener el balón y a protegerlo o ganarlo con intensidad. Amedrentando con y sin el balón”, sostiene la crónica.

Ahora bien, el miércoles Chile deberá enfrentar a Colombia en la ciudad de Chicago.

Una goleada similar a esta ya la había realizado “La Roja” ante Venezuela. La prensa especializada se deshizo en elogios al cuadro que dirige Pizzi y lo resumieron como “Despertó el campeón”….

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí