viernes, abril 19, 2024

Evo continúa campaña contra Chile con incendiarios tweets

Debe leer

Una vez más el presidente de Bolivia, Evo Morales, utiliza la plataforma de twitter para descargarse contra Chile y la demanda que nuestro país colocó ante La Haya, debido a la propiedad que Bolivia pretende imponer sobre las aguas del Silala.

Es así como esta vez indicó por medio de su cuenta @evoespueblo

«Robar es apropiarse de lo ajeno, como se lo hace con los recursos de un pueblo vecino»

«Canalizan nuestros manantiales del Silalamsin permiso. Concluye la concesión y continúa el saqueo».

«Además de que nos roban, nos demandan. ¡Que lo sepan los pueblos del mundo!»

Tweets de Evo

Y EN OTRO TEMA….

Canal 13 salió al paso de la acusación emitida por el presidente de Bolivia, Evo Morales, contra un periodista de la señal tras sostener que este busca perjudicarlo con historia falsa de su hijo.

Desde el canal defendieron a Gustavo Villarubia quien fue objeto de críticas del mantario por un reportaje titulado «El último hijo de Morales», que lo vincula con su ex pareja Gabriela Zapata.

 A través de un comunicado señalaron que se trata de un profesional de trayectoria y excelencia, descartando los argumentos de Morales que indicaban que el periodista viajó hasta el país para debilitar su gobierno.

Ante las recientes declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales -quien acusó al periodista chileno Gustavo Villarrubia de haber viajado a ese país para realizar actividades en contra de su gobierno- Canal 13 aclara que el profesional se encontraba en La Paz trabajando en un reportaje emitido el 1 de mayo en nuestro noticiero central», detallaron.

«Villarrubia es un periodista de amplia trayectoria en Chile y en el extranjero y se ha destacado por su seriedad y profesionalismo«, añadió el medio tras su declaración.

Morales acusó que el periodista acudió hasta el país para «usar a lo máximo este problema de la mentira sobre Zapata para desgastar y hundir a Evo Morales», además de buscar métodos para quebrar la economía del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día