viernes, abril 19, 2024

AUDIO: Directiva de la UDI visita a Orpis en Capitán Yáber

Debe leer

La directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI), encabezada por su presidente, Hernán Larraín, llegó pasadas las 8.20 horas de hoy hasta el anexo Capitán Yáber para visitar al ex UDI y desaforado senador Jaime Orpis que cumple prisión preventiva en el marco del Caso Corpesca.

Esta es la primera visita de políticos gremialistas al senador, quienes no asistieron el domingo pasado, señalando que preferían darle espacio a la familia en esa oportunidad.

DECLARACIONES A LA SALIDA

Tras mantenerse dentro del recinto penitenciario, por cerca de una hora, el pdte. de la UDI, senador Hernán Larraín indicó que «se está cargando la mano de manera desigual». «Lo está pasando mal, es una situación humana muy difícil. Orpis no es un peligro para la sociedad claramente. Aquí hay una medida preventiva que se interpreta como una condena. Un sector político está recibiendo un trato muy diferente al otro sector político en estos casos».

ESCUCHA AL PRESIDENTE DE LA UDI, Hernán Larraín

ESCUCHA AL SENADOR UDI, Juan Antonio Coloma

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día