jueves, marzo 28, 2024

Joaquín Lavín aceptó ser «medido» como candidato por Santiago

Debe leer

«He decidido no participar en la encuesta (de la empresa IPSOS) a través de la cual mi coalición definirá el candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Santiago», anunció en su cuenta en Twitter Cecilia Pérez, ex Intendenta Metropolitana y vocera de La Moneda durante el gobierno de Sebastián Piñera.

«Es fundamental que Chile Vamos actúe con unidad, buscando los mejores candidatos sin importar el partido que militen», agregó por la red social

Y luego anunció: «Hoy Chile Vamos tiene dos grandes candidatos, mi amigo Lavin Joaquin y mi compañero de partido Felipe Alessandri».

El sondeo comenzaría hoy su trabajo de campo a través de consultas telefónicas a habitantes de la comuna según nivel socieconómico, edad y ubicación geográfica y consideraría además a los concejales Felipe Alessandri y Carolina Lavín (UDI).

Más tarde, el propio Alessandri confirmó la noticia: «Hoy Lavín Joaquin aceptó ser medido en Santiago. Bienvenido. A trabajar con más fuerza por el futuro, escuchar a vecinos y trabajar por unidad».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día