sábado, abril 20, 2024

La nueva “U” quiere olvidar el semestre anterior

Debe leer

Universidad de Chile tuvo la presentación oficial de sus nuevos jugadores de cara a la temporada 2016-2017 en la que el equipo azul afrontará el Torneo de Apertura y la Copa Chile respectivamente.

Tras un semestre para el olvido, Universidad de Chile realizó la presentación oficial de sus nuevos jugadores para el año 2016-2017. Las nuevas caras azules para esta temporada son los jugadores Juan Leiva, Christian Vilches, Franz Schultz, Felipe Mora y Gastón Fernández. Durante la ceremonia, el Presidente de Azul Azul Carlos Heller, manifestó su satisfacción por el arribo de las incorporaciones al equipo “la pronta llegada de ellos es porque queremos tener el plantel armado para no tener excusas que llegamos tarde y por eso hemos querido buscar jugadores de jerarquía, no hemos agarrado al diario y contratar a cualquiera”, y agregó que “no se me pasa por la cabeza que nos vuelva a ir mal, espero salgamos triunfadores en este semestre”,

Gastón Fernández es uno de los nuevos rostros para la “U” y esperanza goleadora de un equipo que el semestre pasado tuvo una irregular campaña donde estuvo en posiciones de descenso. El delantero argentino afirmó que «vestiré una camiseta con mucha historia. Vengo con la esperanza que sea un gran semestre para todos”.

Christian Vilches, ex defensa de Colo-Colo, manifestó su llegada al elenco azul.“Todos saben mi pasado y esperaba pifias, hoy orgulloso me pongo esta camiseta. «Tengo la certeza que con trabajo y entrega me voy a ir ganando a la gente».

Otro de los refuerzos universitarios fue Felipe Mora, ex delantero de Audax Italiano expresó que «espero estar a la altura del equipo más grande de Chile».

En los próximos días se espera la incorporación del ex arquero de Santiago Wanderers Mauricio Viana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día