Amy Schumer y Anna Wintour cambian de roles

0
133

Desde hace algunos años, la revista más famosa del mundo como es Vogue creó una estrategia comercial para mantenerse vigente a los tiempos modernos, creando una alianza con las productoras de cine y del mundo del espectáculo, y cambió sus estilizadas modelos de portada por actrices y personajes del mundo del espectáculo que atraigan a las masas, además de entrar de lleno en las redes sociales.

La portada de Vogue Julio tiene como protagonista a la actriz y comediante Amy Schumer y junto a Anna Wintour grabaron un divertido video donde cambian de roles, todo esto para promocionar la primera portada de la actriz en la famosa biblia de la moda.El sketch que dura tres minutos, se puede ver a Amy frente a la mujer más poderosa de la moda y le dice que no espere que se comporte como una modelo, porque no lo es. Wintour sin sacarse sus características gafas Chanel le dice que no espera que sea una maniquí que la ha escogido por ser quien es, y porque respeta su trabajo. “Jamás podría hacer lo que haces”, le dice Schumer. A lo que la editora de Vogue le responde que tampoco ella podría hacerlo, pero que cree que el trabajo que la intérprete hace es muy sencillo. “A mí me parece que el tuyo es muy fácil”, le reprocha la protagonista de Inside Amy Schumer show.

En el videoclip Amy logra sacar la faceta amable de la temida editora. “Los hombres y las mujeres son tan diferentes”, dice Wintour imitando a la actriz. “Puedo hacer perfectamente lo que haces”, la reta Schumer.

En la revista se puede leer que la neoyorquina de 35 años atraviesa uno de sus mejores momentos. “Estoy muy centrada en hacer mis propias reglas. La única manera de manejar el éxito es redefinirlo”, dice en el reportaje central de la revista. Las sesión de fotos estuvo a cargo de la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.

0716-vo-covr01-01_noupc

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí