miércoles, abril 24, 2024

Artistas se reúnen para grabar homenaje musical a las víctimas de Orlando

Debe leer

Los artistas de cine y de la televisión norteamericana se unen cada vez que hay que apoyar diversas causas.Un gran emblema de ello, es el recordado «We are the world», que se transformó en un himno de la solidaridad y que en el año 85 reunió a estrellas de la talla de Billy Joel, Diana Ross, Bruce Springsteen, Lionel Richie y Michael Jackson, entre otros.

Hoy en día, el impacto que causó la matanza de Orlando ha llegado al corazón de los norteamericanos y después del atentado a las Torres Gemelas, este ha sido calificado como el segundo peor ataque terrorista. Y frente a ello, los estrellas del cine y de la televisión no quisieron quedarse de manos cruzadas y se reunieron para grabar un single cuyos beneficios se destinarán al GLBT centro comunitario de Florida Central. Y más allá de apoyar económicamente esta causa, se trata de hablar de igualdad y de rechazar frontalmente el odio y la discriminación por razones de orientación e identidad sexual.

Nombres como el de Whoopi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Idina Menzel Nathan Lane, Zachary Levi, Mathew Broderick, Joel Grey, Sean Hayes, Carole King, Kristen Bell, Rosie O’Donnell y Lin-Manuel Miranda (el cerebro detrás y la voz delante de Hamilton, el musical que ha revolucionado la temporada de Broadway) han participado en la grabación del clásico single de Burt Bacharach «What the world needs now is love».

https://www.youtube.com/watch?v=ACIqQpYhkBw

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día