jueves, marzo 28, 2024

Juan Antonio Pizzi advierte a Argentina: «Ahora Chile está en su mejor momento»

Debe leer

Sin mayor euforia, el DT trasandino Juan Antonio Pizzi comentó el triunfo de la selección chilena ante Colombia que dejó al equipo instalado en la final de la Copa América Centenario. El rival será la Argentina de Messi, Agüero, Lavezzi y Mascherano.

Ante esto, el técnico manifestó que «estamos tranquilos, hay que preparar el partido con la seguridad de que enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo, y que todos saben la necesidad que tiene de ganar un título”. Sin embargo, envió un mensaje al seleccionado argentino “ahora Chile está en su mejor momento”. No obstante, los últimos dos partidos en que Chile ha enfrentado a Argentina fueron derrotas (ambos resultados por 2-1) “uno fue en las eliminatorias y el otro en la ronda de grupos en este torneo, y fueron situaciones diferentes”.

Durante la charla en la sala de prensa posterior al partido, el ex jugador del Barcelona de España, destacó la mentalidad y el trabajo del grupo al cual dirige “a medida que pasa el tiempo, este plantel logró una ideología futbolística, una identidad, que le permite saber el esfuerzo que hay que hacer para poder jugar de la forma que todos queremos».

En una de sus últimas respuestas, el entrenador además comentó que en el plantel «todos van identificándose con un objetivo. Todos sienten mucha confianza, sabiendo las virtudes y los defectos de cada uno de ellos. Y nosotros, la virtud de pedirle a cada uno lo que puede dar. Ni más ni menos que ello».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día