Arturo Vidal desafía a la Conmebol: “La Copa América se juega en 2019 y la debemos defender como se debe”

0
313

Ariel Ramírez, funcionario de Conmebol comentó en radio Cooperativa que la selección que gane la Copa América Centenario será el nuevo campeón de nuestro continente, desechando que La Roja (actual campeón) defienda su título en la edición de Brasil 2019.

“El equipo que gane el torneo el domingo va a ser el nuevo campeón de América, va a tener su nombre escrito en el trofeo y la copa dorada va a quedar en su país“, expresó el dirigente al programa Al Aire Libre.

Mientras que Arturo Vidal refutó las declaraciones del representante de la Conmebol al señalar molesto que  “la Copa América que ganamos en Chile la tenemos que defender en 2019. No es justo, juegan otros equipos, es otra cosa. Es una locura todo”. 

El reglamento de la Copa da a conocer que el escudo del equipo campeón (que en este caso es Chile), se mantendrá hasta la edición de la Copa América Brasil 2019.

En la previa del partido frente a Argentina este domingo en el Metlife Stadium a las 20.00 horas de nuestro país, el mediocampista nacional analizó el compromiso que jugaron ante la Albiceleste en el debut del campeonato continental “fue el primer partido de la Copa y no jugamos muy bien. Pero es un partido distinto. Cuando jugamos de la manera que sabemos, puede pasar lo que pasó contra México”.

CON LA ILUSIÓN QUE JUEGUE MARCELO DÍAZ

En tanto, el volante Marcelo Díaz entrenó con normalidad en la práctica de hoy de la selección, por lo que podría jugar el partido de este domingo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí