viernes, abril 26, 2024

Bill Cunningham, el fotógrafo de moda es internado de urgencia

Debe leer

La noticia fue dada a conocer en la mítica Page Six de The New York Times: Bill Cunningham, el fotógrafo de 87 años, sufrió un infarto y se recupera en un hospital de la Gran Manzana.

«La familia de Bill y los editores del diario han estado en contacto con él regularmente», explicó su representante, y agregó: «Creemos que se va a recuperar rápido». La última vez que habíamos tenido noticias de su salud había sido el año pasado, cuando tuvo un accidente andando en bicicleta pero salió a la calle apenas se sintió mejor.

Bill sigue saliendo a hacer lo que mejor hace: capturar la esencia newyorkina desde sus entrañas, fotografiando a los que caminan por las calles. Por su trabajo en la sección On The Street, se lo considera el creador del street style que marca la agenda de las pasarelas y las vidrieras de todo el mundo.

Su trabajo se hizo todavía más conocido con el documental «Bill Cunningham New York» que mostró sus andanzas en dos ruedas y su estudio en el Carnegie Hall Building.

Aquí comparto algunas fotos que le tomé a Cunningham durante la semana de la moda en septiembre del 2015, tuve la suerte de conversar con él después de salir del desfile de Ralph Lauren, un hombre totalmente bajo perfil y algo tímido, en su andar por las calles de la gran manzana le comenté que era un gran admirador de su trabajo y algo avergonzado me sonrió y me dio las gracias, a sus años conoce perfectamente su trabajo y el espacio que se ha ganado en la moda neyorkina, las personas lo respetan y adoran su trabajo.

DSC_0215

IMG_9219

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día