jueves, abril 25, 2024

Chile ya tiene rivales en el Mundial de Balonmano 2017

Debe leer

Tras su participación en el Panamericano de Tecnópolis, Argentina, donde el equipo nacional terminó como vicecampeón tras perder con Brasil, este jueves se efectuó en l’Hôtel de Ville de Paris el sorteo de las selecciones que competirán en el Mundial de la categoría.

El conjunto chileno quedó en el grupo C junto a Alemania, Croacia, Bielorrusia, Hungría y Arabia Saudita. Los partidos de este grupo se jugarán en la ciudad de Rouen, al norte de París.

En tanto, la zona A quedó conformado por Francia, Brasil, Polonia, Japón, Rusia y Noruega, quienes disputarán sus partidos en Nantes. Mientras que en el B estarán Angola, España, Eslovenia, Islandia, Macedonia y Túnez, todos sus encuentros serán en Metz y por el grupo D jugarán Argentina, Bahréin, Dinamarca, Egipto, Qatar y Suecia.

Las cuatro mejores selecciones de cada grupo clasificarán a los octavos de final, mientras que los dos últimos equipos de cada zona jugarán por la Copa Presidente que es para conocer a las escuadras de peor rendimiento del Mundial de Balonmano.

El torneo se desarrollará desde el 11 al 29 de enero de 2017 en Francia, recordar que la selección gala es la actual campeona del mundo y ha ganado en cinco oportunidades el trofeo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día