viernes, marzo 29, 2024

Conmebol lanzó idea a la UEFA: Partido de campeones este año en Buenos Aires

Debe leer

Este viernes, el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol Alejandro Domínguez, expresó hoy en New York que el organismo del fútbol sudamericano quiere organizar un partido este año en Buenos Aires entre los campeones de América y Europa.

“Hemos lanzado un desafío a la UEFA. Que el campeón de la Eurocopa se enfrente este año, en Sudamérica, al campeón de Copa América. Estamos esperando respuesta de la UEFA. «Si hubiéramos estado desde el inicio en la organización de esta Copa, habríamos planteado antes la idea de este partido entre campeones, porque eso es beneficioso para el fútbol y para el público».

El partido se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, por motivo del primer partido que se realizó en la capital trasandina durante la Copa América 1916.

https://www.youtube.com/watch?v=GLUNDkKtw6s

Durante la conferencia de prensa que se desarrolló en New York, el Presidente de Conmebol respondió que esta Copa América fue “muy positiva la experiencia y organización de esta Copa Centenario y confirmó que la próxima edición de la Copa América se disputará en Brasil en 2019.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día