Gerardo Martino, DT de Argentina: “No podemos perder otra final”

0
194

En lo que fue su última y obligada atención a los medios en la antesala del partido que enfrentarán este domingo a las selecciones de Chile y Argentina a las 20.00 horas en el MetLife Stadium de New Yersey, el adiestrador comentó que Chile es “una de las mejores selecciones del mundo”. Y tuvo los argumentos para definir el comentario anterior “tiene elaboración y presión; son dos de las armas fundamentales que para mí la hicieron una de las mejores selecciones del mundo.

Sin caer en presiones o nerviosismo, el entrenador de la albiceleste mencionó que “no podemos caer en perder una nueva final”. Desde que Gerardo Martino asumió la banca de Argentina, son tres partidos en que se han enfrentado ante La Roja, por lo que “se han presentado partidos diferentes. El año pasado fue más de área a área (final Copa América), y en las eliminatorias tuvimos la posibilidad de ganar porque se definió en las áreas. El de acá fue de más elaboración en el medio campo” (fase de grupos Copa América Centenario).

En lo futbolístico, el técnico comentó que Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández jugarían mañana “salvo Augusto y Lavezzi el resto de los jugadores están a disposición”, aunque declaró que “falta el entrenamiento de hoy, pero creo que Pastore también podrá estar”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí