Juan Antonio Pizzi: “Es el partido más importante de mi carrera”

0
125

En la última conferencia de prensa, el adiestrador argentino Juan Antonio Pizzi analizó el partido de mañana que podría consagrar a La Roja con un nuevo título a nivel continental.

“Llegamos en muy buena forma, con mucha confianza y ganas. Estamos muy bien preparados para mañana”, comenzó con esa respuesta el ex delantero del Barcelona el diálogo con la prensa.   Posteriormente dijo que “nuestras características a la hora de disputar los partidos se basan en el ritmo, la intesidad y la agresividad que queremos darle desde el incio. La mayoría de las veces lo conseguimos. En otras el equipo rival utiliza armas para contrarrestar. Pero seguiremos intentando, porque es como mejor nos sentimos y es lo que nos da mejores resultados”. Además agregó que “es el partido más importante de mi carrera”.

Para mañana, el equipo albiceleste podría contar con Ángel Di María, a lo que el entrenador manifestó “detrás de Messi es el jugador más determinante. Lo ha demostrado en el primer partido. Analizamos bien los problemas que nos causó. Pero cualquier reemplazante, Gaitán o Lamela, tienen buenas condiciones y debemos tener los recaudos para enfrentarlos”.

En su última respuesta, Juan Antonio Pizzi declaró que “es lindo el año que hemos vivido todo. El cansancio no nos afecta. Estamos con muchas energías”.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí